Asesoría Laboral

El equipo de profesionales que forman parte de Mares gestiona todo los procesos relativos al ámbito laboral y fiscal desde nuestra asesoría en Loja (Granada).  

Una larga experiencia y dedicación en la asesoría empresarial y personal nos brinda la oportunidad de presentarte una oferta de servicios que con toda seguridad cumplirá tus expectativas.
La relación existente entre las personas, empresas, las diferentes administraciones y organismos, nos exigen estar al día para no caer en errores que puedan llegar a provocarnos costes económicos extra innecesarios. Por ello te ofrecemos la posibilidad de dejar sus asuntos en nuestras manos. Trabaja con Asesoría Mares y estarás siempre al día de novedades, puntualmente informado, y por unos precios que ni imagina.

A continuación, te presentamos una relación abreviada de algunos de los servicios que podemos facilitarte. En caso de duda contacta con nosotros, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

Nóminas

La gestión de nóminas de una empresa conlleva una gran responsabilidad. Somos expertos y contamos con los programas más actualizados del mercado para gestionar las mismas. ¡Déjalo en nuestras manos!

Convenios

Mantenemos actualizado el convenio al que pertenece tu empresa, informándote y adecuando los beneficios y obligaciones de tus trabajadores ante cualquier cambio publicado por la Administración: 

-Registró Jornada
-Calendario Laboral
-Atrasos…

Seguridad Social

Régimen General
Te informamos sobre los requisitos que debes cumplir según la legislatura actual, contemplando todas las temporalidades y buscando la mejor opción.

Régimen Agrícola
Ágil comunicación entre empresa y asesoría para gestionar las jornadas realizadas por los trabajadores en tu finca.

Prevención de Riesgos Laborales

La ley de Prevención de Riesgos Laborales o PRL se ha de cumplir obligatoriamente por cualquier empresa o persona que tenga a su cargo uno o más trabajadores. ¡No te preocupes, nosotros nos encargamos de gestionarlo!

Solicita presupuesto gratuito sin compromiso   

14 + 10 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?