Asesoría Fiscal y Contable

El equipo de profesionales que forman parte de Mares gestiona todo los procesos relativos al ámbito laboral y fiscal desde nuestra asesoría en Loja (Granada).  

Una larga experiencia y dedicación en la asesoría empresarial y personal nos brinda la oportunidad de presentarte una oferta de servicios que con toda seguridad cumplirá tus expectativas.
La relación existente entre las personas, empresas, las diferentes administraciones y organismos, nos exigen estar al día para no caer en errores que puedan llegar a provocarnos costes económicos extra innecesarios. Por ello te ofrecemos la posibilidad de dejar sus asuntos en nuestras manos. Trabaja con Asesoría Mares y estarás siempre al día de novedades, puntualmente informado, y por unos precios que ni imagina.

A continuación, te presentamos una relación abreviada de algunos de los servicios que podemos facilitarte. En caso de duda contacta con nosotros, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

Impuestos

Estamos al tanto de cualquiera cambio tributario para poder proporcionarte las mejores opciones de ahorro e inversión. Asesoramiento fiscal personalizado en Granada, a tu medida

Libros contables

Una correcta contabilidad de toda empresa requiere un correcto uso de los libros contables adaptados al Plan General de Contabilidad. Te asesoramos en todos los aspectos necesarios que tu empresa requiera para que tus balances sean adecuados frente a las entidades financieras, cumpliendo la normativa legal vigente.

¿Necesitas ayuda con la contabilidad?

¡Ponte en contacto con nosotros para saber más!

Autónomos y PYMES

Autónomos

Gestión alta de autónomos y asesoramiento personalizado. En mares creemos en los emprendedores y emprendedoras, te ayudamos a conseguir tus metas.

PYMES

Te lo ponemos fácil, ahorra tiempo y dinero en la gestión de tu empresa.

Nuestro equipo se encarga de gestionar la contabilidad, impuestos,nóminas, contratos, dar de alta o dar de baja a trabajadores, finiquitos, aspectos de Seguridad Social, Calcular el IRPF, entre otros servicios.

Ofrecemos asesoramiento online y personal en nuestra oficina en Loja.

Sociedades

Asesoramiento y Gestión de todo tipo de sociedades:

– Constitución
– Gestión y Contabilidad
– Libros Contables
– Presentación de cuentas anuales
– Impuesto sociedades
– Gestión de nóminas

 

¡Disfruta de las mayores ventajas fiscales y subvenciones!

Declaración de la Renta

Hacemos que la Declaración de Renta no sea un problema para ti, ya seas trabajador por cuenta ajena, pequeño autónomo con actividad o gestiones una actividad agrícola:

1. Contacta con nosotros
2. Te informamos de la documentación necesaria
3. Buscamos la opción más ventajosa y personalizada

No olvides que confirmar los borradores confeccionados por la Aeat, inducen a declaraciones erróneas en un alto porcentaje

Solicita presupuesto gratuito sin compromiso   

4 + 9 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?